Razer entra en la arena móvil con ‘The Razer Phone’ 131

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A principios de este año, Razer compró la empresa de teléfonos inteligentes Nextbit, por lo que tal vez no sea una sorpresa ver a la empresa de accesorios de juegos entrar en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero Razer quiere traer algo más que otro teléfono Android. Hoy la compañía está lanzando el Razer Phone con un par de primicias en la industria, lo que es impresionante considerando la competencia en el espacio de los teléfonos inteligentes.


Una de las primeras preguntas que les preguntamos a los ingenieros de Razer es “¿cómo se puede diseñar un teléfono específicamente para juegos? ¿Qué características tendría más allá de otros dispositivos?”. Esta parece ser una pregunta obvia, sin embargo fue saludada con una buena respuesta: Razer ha diseñado el teléfono para un uso prolongado para mantener altas velocidades de cuadros. La mayoría de los teléfonos inteligentes modernos que usan el Snapdragon 835 (como el Razer), un Exynos 8890, un Kirin 960/970 o un chip MediaTek tendrán un perfil de turbo inmediato para la CPU y la GPU, y dependiendo del diseño, en algún momento salte a una frecuencia más baja para mantener un perfil térmico apropiado. Razer ha declarado que han construido su diseño para mantener las frecuencias más altas el mayor tiempo posible: donde otros dispositivos aceleran después de 2-10 minutos, los ingenieros de Razer dicen que su dispositivo debería tener una respuesta de frecuencia mucho mejor a las térmicas externas.

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El Razer Phone contará con una pantalla de 5,72 pulgadas, pero con las raíces de Razer, no debería ser una gran sorpresa ver que quieren competir aquí. Razer ha utilizado durante mucho tiempo los paneles LCD Sharp IGZO en sus computadoras portátiles, y el teléfono Razer continúa esa tendencia con una pantalla LCD IGZO de 5,72 pulgadas con una resolución de 2560×1440, que funciona a poco más de 500 píxeles por pulgada. Eso debería ser bastante nítido para casi cualquier aplicación, y debido a que es LCD, no debería haber problemas con los subpíxeles como se ve en OLED. También para atraer a los jugadores, el teléfono Razer es el primer teléfono inteligente que tiene una pantalla que puede ejecutar una frecuencia de actualización de 120 Hz. La velocidad de actualización más rápida debería ayudar a suavizar las animaciones y el juego, pero como 120 Hz sería un consumo de energía si se usa todo el tiempo, también es compatible con la actualización de variables para reducir la frecuencia de actualización a 30 Hz. La pantalla también admite una amplia gama de colores y está protegida por Gorilla Glass 3 de Corning.

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Alimentar el teléfono Razer es el Qualcomm Snapdragon 835, que hemos visto en la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta de este año. Razer está subiendo un poco la muesca, con 8 GB de LPDDR4 1600 MHz de RAM. La combinación debe proporcionar mucho rendimiento, así como una gran multitarea. Hay 64 GB de almacenamiento interno UFS y compatibilidad con microSD para un almacenamiento adicional de 2 TB. La implementación del SoC, incluidos los perfiles de potencia y las capacidades de refrigeración, pueden influir en el rendimiento del teléfono, por lo que es de esperar que tengamos la oportunidad de revisar esto y ver cómo lo hicieron.

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Hace poco más de un año, Razer también adquirió la mayoría de los activos de THX, y Razer ya ha estado aplicando sus conocimientos de audio a algunos de sus productos, pero el teléfono Razer es el primer teléfono inteligente que cuenta con la certificación THX. En este caso, Razer está ofreciendo un DAC certificado THX para audio externo, que estará disponible como un adaptador USB-C ya que el teléfono Razer no ofrece un conector para auriculares. Aparentemente, esta es la nueva norma ahora, así que descansa en paz 3.5mm en teléfonos. Pero la compañía también quería proporcionar una gran experiencia de sonido para la reproducción local, y han incluido altavoces estéreo frontales, que cuentan con amplificadores duales. La compañía dijo en la sesión informativa que querían brindar la mejor experiencia de audio desde un teléfono, por lo que esperamos poder verificarlo.

Los teléfonos inteligentes también deben tener excelentes cámaras para ser considerados en el segmento más alto del mercado, y Razer ha optado por simular el hardware de la cámara desde el iPhone, con cámaras duales de 12 MP. Uno ofrece un gran angular f/1.75, y el otro ofrece un lente zoom f/2.6. Ofrece autoenfoque de detección de fase y un flash de doble tono de LED dual. La cámara frontal es una cámara de 8 MP f/2.0.

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Razer también quería una gran duración de la batería, por lo que empaquetaron una batería de 4000 mAh, y para cargarla rápidamente, son el primer teléfono inteligente que ofrece Qualcomm QuickCharge 4.0+. El teléfono se envía con Android 7.1.1, aunque no se dijo mucho sobre Android 8 en el futuro.


A pesar de ofrecer un teléfono inteligente de primera calidad en 2017, Razer está entrando con un precio bajo lo que pide la competencia. El teléfono Razer está disponible para pre-pedido hoy por US$ 699, y los envíos comenzarán el 17 de noviembre. También ofrecerán un modelo de edición especial, reemplazando el gris apagado del logotipo de Razer con la versión verde más habitual.

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Samsung Galaxy S9 se dará a conocer a principios de 2018 100

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Ha surgido que Samsung podría estar planeando lanzar el Galaxy S9 un poco antes de lo esperado. De hecho, Samsung podría estar listo para presentar el Galaxy S9 antes del Mobile World Congress en febrero de 2018, según un informante.


Si bien el mismo rumor tiende a circular en torno a la mayoría de los lanzamientos emblemáticos, vale la pena destacar que Samsung retrasó el S8 debido a los problemas de Note 7 que experimentó la compañía. Entonces, si vemos el lanzamiento del Galaxy S9 antes del MWC 2018, será más que probable que marque cuando originalmente se pretendía que Samsung lanzara el dispositivo como parte del ciclo de lanzamiento anual.

Curiosamente, la fuente también mencionó que Samsung tomó prestadas algunas de las características del iPhone X pero no alude a lo que podrían ser. Hemos escuchado que la tecnología para colocar un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla aún no está lista para el S9, por lo que podría verse una característica que imita la compleja tecnología de reconocimiento facial que se encuentra en el iPhone X.


De cualquier manera, no tendremos mucho tiempo para ver lo que el S9 tiene en la tienda, y sin duda Samsung va a empujar los límites de lo que es posible una vez más.

iPhone X supera a Samsung y Google en compras repetidas 83

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Tanto literal como figurativamente, el nuevo iPhone es un diez. El dispositivo rompió los registros de preorden y, desde su lanzamiento, el iPhone X ha establecido una nueva barra para la empresa más valiosa del mundo. Y cuando se trata de conversión de compra móvil, iOS ya es conocido por impulsar 2.5 veces más compras en la aplicación que Android, pero con el iPhone X, las marcas están cosechando los beneficios de los bolsillos de los primeros usuarios.


El equipo de Sailthru analizó cómo los consumidores de X interactúan con los minoristas en comparación con los compradores que manejan el Galaxy S8/S8+ de Samsung y el Pixel 2 de Google. Mientras que estos dispositivos emblemáticos representan solo el 1-3% de la base total instalada de los minoristas que examinamos; las diferencias en la participación de estos consumidores son significativas:

  • Esta audiencia superior del 1-3% es responsable de hasta el 8% de todas las compras repetidas.
  • Los usuarios de iPhone X manejan 10 veces más compras repetidas que Google Pixel 2.
  • A pesar de que el iPhone X y el Galaxy S8/S8+ están creciendo a un ritmo similar, el iPhone X está en camino de superar el número de compras repetidas generadas por el S8/S8 +. Esto es impresionante teniendo en cuenta que Samsung tuvo bastante ventaja: estos dispositivos se lanzaron en abril de 2017.
  • Aproximadamente un mes después de su lanzamiento, Google Pixel 2 se está estabilizando en adopción en todos los ámbitos.