60,000 dólares en potencia de GPU de Unreal Engine

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Epic Games tuvo una de las mejores demostraciones de tecnología de trazado de rayos en tiempo real en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de este año, con un vistazo a su demostración de trazado de rayos “Reflections”.

La nueva demostración de rastreo de rayos en tiempo real se ejecuta dentro del propio motor Unreal Engine de Epic Games, y fue impulsado por la increíble estación DGX de NVIDIA, que incluye cuatro Tesla V100 y cuesta unos enormes US$ 60,000. Recuerde que RTX, la tecnología de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA, es exclusiva de la arquitectura de la GPU Volta hasta que NVIDIA publique su GPU de próxima generación, que debe ser presentada la próxima semana en GTC 2018.

La demo de Reflections utiliza iluminación experimental y técnicas de renderizado de próxima generación en Unreal Engine, con Epic Games trabajando estrechamente con NVIDIA e ILMxLAB. Se ve absolutamente fuera de este mundo, pero con un hardware de US$ 60,000 detrás de él, lo esperarías.

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